Cristal Ramos Madrigal y Quetzalcóatl Delgado Fiz, integrantes del equipo representativo de Atletismo de nuestra Facultad, clasificaron para ser parte del contingente que representará a la Universidad Nacional Autónoma de México en la edición 2016 de la Universiada Nacional, a celebrarse la primera quincena del mes de mayo en la Universidad de Guadalajara.

IMG_6604Fue del 17 al 19 de abril cuando los jóvenes iztacaltecas asistieron al estadio “Tapatío” Méndez de Ciudad Universitaria, y en donde Quetzalcóatl Delgado se ubicó en el primer lugar de los 3 mil metros con obstáculos; en tanto que Cristal Ramos se ubicó en el segundo lugar de los 5 mil metros; mientras que en el Lanzamiento de Bala, Rubén Monroy Sierra se ubicó en el sexto lugar luego de un lanzamiento de 10.28 metros.

Es así como el esfuerzo, la disciplina y perseverancia han llevado a estos estudiantes de nuestra comunidad a una competencia a la asisten los mejores deportista universitarios del país, y de la que salen muchos de aquellos que representan a México en contiendas internacionales como la Universiada Mundial.

Reporte y fotografía: Esther López