Charlas de té helado: De joven a joven comparten sus experiencias sobre su niñez

Hoy iniciaron las Charlas de Té Helado que durante esta temporada de primavera, promueve el Proyecto de Promoción del Desarrollo Profesional y Personal (PDP) de nuestra Facultad, adscrito a la Unidad de Relaciones Institucionales.

La temática estuvo orientada en la celebración del Día del Niño “Todos tenemos un niño dentro”, así lo declaró la Mtra. Ma. Elena Martínez Chilpa, docente del Área de Psicología Social Aplicada y responsable de la estrategia de Talleres de Desarrollo Humano del mencionado programa a este medio informativo.

IMG_8509Señaló que desde noviembre del semestre pasado se gestó esta iniciativa, denominada Charlas de Café, cuyo propósito es que los estudiantes puedan reflexionar sobre una temática específica en un espacio al aire libre para compartir sus ideas y experiencias con sus compañeros de las seis carreras que se imparten en esta dependencia universitaria y propiciar un momento tanto de esparcimiento como agradable a los asistentes.

Fue el grupo 2801 los que dirigieron está charla en la zona recreativa de la Unidad de Morfología y Función de 11:00 a 14:00 horas, en la que de joven a joven con su té de manzanilla helado y su botana recordaron lo más representativo de su niñez.

En mayo la temática de la charla será “El estrés de fin de semestre”. ¡Participa!

Reporte y fotografía: Ana Teresa Flores Andrade