IMG_7165El Auditorio del Centro Cultural Iztacala fue el escenario donde el día de ayer Manuel Aguirre Bolaños, egresado y tesista de la Carrera de Biología de nuestra Facultad, ofreció un Concierto de Piano Romántico, compartiendo con alumnos, profesores, amigos y familiares la interpretación de compositores clásicos.

Fue así como este joven iztacalteca, estudioso de las plantas y apasionado del piano, tocó la Sonata “Patética” Op. 13, no. 8 de Ludwig Van Beethoven; el Vals Op. Post. “Vivace” de Fryderyk Chopin; el Preludio Op. 3. No. 2 de Sergei Rachmaninoff y la Sonata “Quasi una fantasía” Op. 27, no. 2 de Ludwig Van Beethoven.

Con este concierto, Manuel muestra a sus compañeros y toda la comunidad universitaria que con dedicación, constancia y esmero se pueden realizar todas aquellas actividades o sueños que se quieren.

Reporte y fotografía: Esther López