El Centro Cultural Iztacala fue el escenario donde esta mañana 77 integrantes de la generación 2013-2016 de la Carrera de Optometría de nuestra Facultad recibieron su constancia de terminación de estudios.

5

A2compañados de familiares y académicos de la carrera, escucharon al Esp. Oscar Antonio Ramos Montes, Jefe de la Carrera; quien les dijo que concluyen su etapa de preparación académica e inician la práctica profesional en la que demostrarán “para lo que fueron forjados”.

En su mensaje, la Dra. Patricia Dávila Aranda, Directora de la FESI, solicitó a los egresados mantenerse en la preparación continua y ejercer con un amplio compromiso ético para con sus paciente. Asimismo les pidió no olvidar que son parte de la Universidad Nacional, y de la FES Iztacala, lo cual implica un orgullo pero también un compromiso.

En esta ceremonia también se reconoció a los tres mejores promedios de la generación.