La explanada del comedor central de la FESI se convirtió en área de exposición con el Coloquio Estudiantil de Tercera Etapa que se realizó los días 8 y 9 de junio y en el que los estudiantes de la Carrera de Biología de séptimo y octavo semestres expusieron los resultados de sus investigaciones.

1

213 carteles fueron exhibidos , todos de manera individual, por estudiantes próximos a egresar. Las exposiciones se dividieron en tres bloques, cada uno con una duración de dos horas, tiempo en el que explicaban su tema a sus compañeros y frente a un docente evaluador, quien en un debate constructivo corroboró los conocimientos complementarios y básicos del tema que eligió cada uno de los alumnos.

Este tipo de actividades es una de las más importantes en la carrera porque concentra los conocimientos de los semestres anteriores; además, la mayoría de los estudiantes lo toman como base para iniciar su proyecto de tesis.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri