Espacio creado para impulsar la investigación en un campo poco desarrollado, es el Laboratorio de Investigación Odontológica inaugurado el pasado 5 de agosto por la Dra. Patricia Dávila Aranda, Directora de nuestra Facultad, y el Dr. Javier Toriz Maldonado, responsable de la Clínica Odontológica Almaraz.

Es en la planta baja de la Clínica Universitaria de Salud Integral (CUSI) Almaraz donde se ubica este laboratorio en el que estarán desarrollando proyectos de investigación los doctores Ana Lilia García Hernández, Issac Obed Pérez Martínez Alejandro García Muñoz y Cynthia Georgina Trejo Iriarte.

Este espacio de generación de conocimiento, dijo la Dra. Dávila, es la punta de lanza para fomentar la investigación en este campo del conocimiento, que a nivel nacional e internacional es poca; además de ser una oportunidad para acercar a los estudiantes a este mundo y establecer un contacto más directo entre la clínica y la investigación.