Perspectiva y tradiciones sobre la muerte: el tema en Charlas de Café

img_6149

Reflexionar y debatir sobre la perspectiva y tradiciones de la muerte fue el tema de este mes de las Charlas de Café que organiza el Proyecto de Promoción del Desarrollo Personal y Profesional (PDP) adscrito a la Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales de nuestra Facultad desde el año pasado.

La cita en esta ocasión fue en la Explanada de la Unidad de Documentación Científica (UDC) en la que los facilitadores de esta actividad Juan David Durán Gutiérrez, Lorena Flores Aguirre, Carlos Adrián Hernández y Ariadna Romero Martínez, alumnos de séptimo semestre del grupo 1701 de la carrera de psicología de nuestra Facultad, la moderaron de 10 a 14 horas.

Así que si estás interesado en participar en la última charla programada para el 1 de dieciembre que abordará la temática ¿Cómo vivo mi final de semestre? te esperamos para que compartas tus experiencias y tácticas para salir avante al término de cada ciclo escolar, nuevamente en la Explanada de la UDC.

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade

Fotografía: Alberto Varela Trejo