Reciben alumnos de Optometría su constancia de aprobación del Examen General de Conocimientos

Comprometidos a preservar, cuidar y atender la salud visual de los mexicanos, cumplir con su código de ética, así como respetar y poner en alto tanto el nombre de su disciplina como de la UNAM, alumnos de la carrera de Optometría recibieron su constancia de aprobación del Examen General de Conocimientos que acredita la conclusión de sus estudios de licenciatura.

La Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía” fue el espacio que congregó a los graduados junto con sus padres de familia y amigos para recibir este documento de manos de las autoridades de la Facultad y su disciplina.

Al tomar la palabra, el Esp. Oscar Antonio Ramos Montes, Jefe de la Carrera, tras felicitar a los estudiantes por materializar su proceso formativo, y agradecer a los padres de familia por haber identificado a la UNAM como una de las opciones de profesionalización, expresó a los graduados “… el día de hoy inician con su carrera profesional por lo que estoy seguro que atenderán las necesidades visuales de la población con ética y profesionalismo”.

Por su parte, el CD Rubén Muñiz Arzate, Secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, en representación de la Dra. Patricia Dávila Aranda, directora de esta unidad multidisciplinaria, exhortó a los titulados a trabajar con ética y pulcritud,  pero sobre todo a poner en alto el nombre de su casa de estudios y su país.

También estuvieron en el presidium, los maestros Laura Meneses Castrejón, Jefa de Sección Académica y José Nery Ordoñez Buitrón, Jefe de la Clínica de Optometría y el

Lic. César Montemayor González, administrador de la carrera.

Reporte y fotografía: Ana Teresa Flores Andrade