Tres decenas de profesionales de la psicología concluyeron su preparación de educación continua al recibir la constancia que avala su participación en alguno de los siguientes diplomados: Prevención, Identificación y Atención del Abuso Sexual Infantil; Formación de Promotores del Desarrollo Humano; y Psicoterapia Gestalt Humanista y sus Alternativas Corporales; ofertados por la División de Extensión Universitaria de nuestra Facultad.

En esta ceremonia realizada en la Unidad de Seminario “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía”, donde se dieron cita los diplomantes y sus familiares, autoridades iztacaltecas y ponentes de los diplomados; las coordinadoras académicas de dichos diplomados Dra. Alba Luz Robles Mendoza, Lic. Linda Ixchel Aguilar Ramírez y Mtra. Helena Ortiz Cassaigne, respectivamente; destacaron el compromiso y esfuerzo hecho por los participantes; asimismo les pidieron mantener siempre el compromiso profesional con la sociedad y sus pacientes.

Al tomar la palabra, la CP Adriana Arreola Jesús, Jefa de la División de Extensión Universitaria, reconoció a los avalados por haber concluido un ciclo más en su preparación profesional y a sus familiares por el apoyo; a los ponentes y coordinadores agradeció su interés por compartir su conocimiento y experiencia con sus iguales.

Reporte: Esther López

Fotografía: Alexis López