La oferta en educación continua de la División de Extensión Universitaria (DEU) de nuestra Facultad es amplia y variada; por ello, para reconocer la entrega y el compromiso de los profesionales que concluyen su formación en alguno de los 52 diplomados que conforman su catálogo, realiza una ceremonia protocolaria para hacer la entrega del aval correspondiente.

El pasado 9 de marzo se entregaron más de 50 a los participantes inscritos en los diplomados Evaluación Psicológica Integral de Niños, Adolescentes y Adultos y Victimología Asistencial en la Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía”.

Dos entregas más realizará este mes, el 15 y 22 de marzo, en diplomados que están orientados a las áreas de psicología, medicina y odontología.

Reporte: Ana Teresa Flores

Fotografía: Miriam Cortés