Cinco estudiantes de nuestra Facultad son parte de los equipos representativos de la UNAM que participarán en la XXII Universiada Nacional que se llevará a cabo en los próximos días en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Cristal Ramos Madrigal y Liliana Pérez Reséndiz son las deportistas que forman parte del equipo de atletismo; en tanto que Juan Alberto Ruiz Miranda, Sergio Gustavo Quintero Ramos y Eddie Corona Peláez, son parte del representativo azul y oro en Lucha Olímpica.

Del 27 de abril al 12 de mayo el contingente de nuestra Universidad, compuesto por 257 deportistas, competirán por los primeros lugares de su disciplina. La Universiada Nacional es la máxima justa deportiva en el ámbito universitario, y en ella participarán en esta ocasión más de ocho mil atletas de todo el país.

Reporte y fotografía: DCS