La Facultad de Música (FaM) de nuestra máxima casa de estudios se sumó al festejo del 43 aniversario de esta “casa blanca” con un concierto que ofreció el pasado 22 de mayo en el Auditorio del Centro Cultural.

Las obras de Manuel M. Ponce, Enrique Granados, Richard Strauss, Astor Piazzolla, Fréderic Chopin, Robert Schumann, Johann Kaspar Mertz entre otros se hicieron escuchar con la interpretación de los estudiantes de esta dependencia universitaria durante una hora en este recinto universitario.

La  Facultad de Música  es responsable de formar profesionales en la investigación etnomusicológica y musicológica; en la educación musical en los ámbitos de la enseñanza, promoción y extensión de la misma; y en la música de concierto en los campos de la composición, la interpretación, la docencia y la difusión.

Si te interesa seguir su programación de conciertos u otras actividades puedes consultar la página www.fam.unam.mx.

Finalmente, los sábados del mes de junio a las 18:00 horas, la FaM tendrá presencia en la Sala Carlos Chávez con una serie de conciertos compartidos. La entrada es libre.

Reporte: Ana Teresa Flores

Fotografía: Katherine Morales