Estudiantes beneficiados con la Beca PANI comienzan su registro

Esta semana, del 13 al 16 de agosto, en la Explanada del Comedor Central,  los 544 estudiantes que fueron beneficiados con la beca del Programa de Apoyo Nutricional en Iztacala (PANI), asistieron a concluir su registro, lo que incluyó la toma de huella digital para asistir diariamente a solicitar sus alimentos.

Este apoyo se brinda con la firme intención de que el rendimiento académico en nuestra comunidad mejore y logren la eficiencia terminal, es decir, obtengan un título universitario en una de las 6 carreras que en Iztacala se imparte.

Cabe señalar que estos estudiantes realizaron su inscripción el pasado periodo intersemestral, por lo que se invita a los futuros interesados a mantenerse al pendiente de la próxima convocatoria para esta beca que se oferta por un semestre.

Cualquier duda pueden acercarse a la Unidad de Relaciones Institucionales, ubicada en el Primer Piso del Edificio de Gobierno.

Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: Jaimie Cardiel