Optometría lleva a cabo Foro de Inducción con su nueva generación

El Centro Cultural Iztacala fue donde los integrantes de la generación 2019 de la carrera de Optometría de nuestra Facultad se dieron cita para ser informados sobre su formación en los próximos años a través del Foro de Inducción a la Optometría.

En esta actividad impulsada por la jefatura de la carrera, los jóvenes iztacaltecas conocieron diversos aspectos como su plan de estudios; los programas institucionales; becas y tutores; servicio social y formas de titulación; la organización de la clínica y el servicio optométrico para alumnos; así como las experiencias de algunos de sus compañeros en servicio social sobre el trabajo comunitario y la movilidad estudiantil, entre otros importantes puntos.

Estas pláticas fueron impartidas tanto por los integrantes de la jefatura de carrera, entre ellos el jefe de la misma, Esp. Oscar Ramos Montes, y varios académicos de ésta. Como parte de esta actividad se contó con una feria de productos relacionados con la disciplina.

Reporte: Esther López

Fotografía: David Santana