Prepa 3 campeón de la Liga Zona Norte del STUNAM

La mañana del 28 de noviembre se disputó en la cancha enrejada de fútbol de nuestra Facultad la final de la Liga Zona Norte del STUNAM entre los equipos Unión Iztacala y Prepa 3, anteponiéndose el equipo visitante con el marcador mínimo.

Con ello se cerró la segunda temporada de este torneo en el presente año, en el que participaron ocho equipos integrados con universitarios de las dependencias de la Preparatoria No. 3 “Justo Sierra” (1), los CCH Vallejo (1) y Naucalpan (2), de la Clínica Odontológica Ecatepec (1) y de la FES Iztacala (3).

El mismo día, previo a la final, se llevó a cabo el partido por el tercero y cuarto lugares entre los equipos Verona Vallejo y Panteras Naucalpan. Se espera para el siguiente torneo contar con cuatro equipos más que aumente la competencia dentro de esta actividad encaminada a la recreación y activación física de los trabajadores y demás integrantes de la comunidad azul y oro de la zona norte del valle de México.

Reporte y fotografía: Esther López