Como parte de las actividades de la Aniversario de la FESI que la Coordinación de Promoción Cultural y Divulgación de la Ciencia, este martes 19 de marzo, presentó una puesta teatral: “La Reina del Hogar”, a cargo de la compañía Crehysteria.

La primera función se dio a medio día mientras la segunda en punto de las tres de la tarde; ahí se emuló el vivir y sentir de una mujer que cumple cabalmente con el rol que la sociedad ha marcado: el de una ama de casa y desde las perspectivas como ser humano y como mujer.

Recuerda que esta semana encontrarás otros eventos gratuitos que podrás disfrutar en los distintos horarios, y engrandecer tu criterio y desarrollo como universitario desde el orden cultural.

El miércoles 20 en los mismos horarios se presentará otra obra teatral llamada “México en la Piel”. No te la pierdas.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri