Entregan constancias de los cursos postécnicos de Enfermería

El Aula Magna de la FES Iztacala fue donde los profesionales de la carrera de Enfermería participantes en los cursos postécnicos: “Intervenciones de Enfermería al Paciente en Cuidados Intensivos” y “Gerencia y Educación en los Servicios de Enfermería”, generación 2018-2019, recibieron su certificado y diploma correspondientes.

Al tomar la palabra durante esta ceremonia de entrega, la Mtra. Margarita Acevedo Peña, jefa de la carrera de Enfermería de la FESI, reconoció a quienes hicieron posible llegar a esta meta, tanto familiares como académicas y profesionales participantes; así mismo destacó la calidad y el compromiso que se tienen en estos cursos.

Ante familiares y autoridades, Eva Yadira Varona García, a nombre de la generación de ambos cursos, expresó que luego de estos estudios se llevan el compromiso de continuar su preparación

… porque tenemos en nuestras manos la vida de aquellos que están en riesgo de perderla; los sueños y las esperanzas de familias enteras.

Como parte de esta ceremonia, los egresados realizaron la reafirmación del juramento de Enfermería con su mano derecha sobre la zona del corazón como signo de amor y fidelidad a la profesión.

Reporte y fotografía: Esther López