Bienvenida Cultural para la Generación 2020

Con música, teatro, danza y otras actividades culturales como pintura, contorsión, ballet, violín y mástil chino, nuestra Facultad recibió a la Generación 2020, conformada por más de 3 mil estudiantes que ahora forman parte de esta familia universitaria iztacalteca.

Fue del 5 al 9 de agosto que la Coordinación de Promoción Cultural y Divulgación de la Ciencia realizó esta Bienvenida Cultural en la Explanada de la Entrada Principal de las 14:00 a las 16: 00 horas.

Las actividades programadas durante esta semana estuvieron a cargo de los talleres artísticos y culturales que promueve dicha coordinación, de su oferta cultural de 32 talleres.

Reporte y fotografía: Ana Teresa Flores Andrade