El Centro de Apoyo y Orientación para Estudiantes (CAOPE), en conjunto con las Estrategias de Salud Sexual y Reproductiva, Prevención y Atención del Consumo de Sustancias y  Orientación en Diversidad Sexual, celebraron el Día Mundial de la Salud Sexual este 4 de septiembre con la Feria de la Sexualidad.

Esta feria mostró a la comunidad de la FESI, la importancia de conocer, atender y cuidar la sexualidad desde lo física, como la psicológica y, a través de juegos de azar, explicaciones temáticas y hasta concursos de preguntas, se invitó a los jóvenes a conocer sobre estos temas con el objetivo de que conozcan las diversas formas en que puedan enfrentar situaciones que ponen en riesgo su salud afectiva, sexual y reproductiva.

Lo fundamental de abordar estos temas, radica justo en las etapas por las que transitan los estudiantes, así como la responsabilidad que van forjándose al respecto para la atención profesional que brindarán cuando concluya sus estudios profesionales.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri