DEU Iztacala entrega constancia a estudiantes ecuatorianos

El Dr. Luis Ignacio Terrazas Valdés, secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales de la FES Iztacala, hizo entrega de las constancias de estudios de formación a un grupo de estudiantes provenientes de Ecuador; cursos ofertados por la División de Extensión Universitaria (DEU).

En ceremonia realizada en el Auditorio del Centro Cultural Iztacala se entregó el documento de reconocimiento a los participantes en los cursos: “La oralidad en el sistema procesal”, “Técnicas de litigación oral”, “Modelos de atención en psicoterapia breve”, “Negocios internacionales y marketing directivo” y “Odontología actual: un enfoque endoperiodontal protésico”.

Durante este evento, el Mtro. Luis Roberto Guanes García, coordinador académico del curso “Negocios internacionales y marketing directivo”, destacó el valor del espíritu universitario al hermanarse con Latinoamérica, lo cual se refleja con estos estudios que permiten a los jóvenes ecuatorianos vivir experiencias distintas. Al tomar la palabra, el Esp. Noé Francisco Santana Domínguez, coordinador académico del curso “Odontología actual: un enfoque endoperiodontal protésico”, felicitó a los jóvenes por haber elegido a la UNAM para ampliar su preparación y haber concluido satisfactoriamente. Exteriorizó su esperanza de que regresen a la “Casa Blanca” (Iztacala) para realizar otros estudios. En su mensaje, el Dr. Terrazas Valdés también felicitó a los universitarios por su esfuerzo para aprobar el curso al que se inscribieron. Les pidió continuar con la voluntad y la visión de su preparación continua para beneficio propio, de su familia y de su país.

Reporte y fotografía: Esther López