Informan a los estudiantes sobre las tradiciones psicológicas

Con la presentación de la teoría, la metodología y prácticas en cuatro ámbitos (educación especial, investigación, salud y social) de la tradición de Complejidad dio inicio el día de hoy Las Semanas de Tradiciones y Ámbitos de Aplicación Profesional 2022, organizadas por la carrera de Psicología de la FES Iztacala.

A través de su espacio en Facebook, la jefatura de la carrera llevará a cabo esta actividad programada del 25 de abril al 6 de mayo (lunes, miércoles y viernes), donde los estudiantes escucharán y verán las presentaciones que profesores, de alguna de las seis tradiciones que se contemplan en el plan de estudios (Complejidad, Cognoscitivo, Sociocultural, Existencial humanismo, Psicoanálisis y Conductual), harán para acercar mayor información a quienes pronto deberán elegir alguna de ellas.

Esta actividad, inaugurada por la Dra. María del Coro Arizmendi Arriaga, Directora de la FES Iztacala; muestra a la comunidad de la carrera lo que cada tradición aborda y los ámbitos en que inciden.

Al respecto la Dra. Ana Elena del Bosque Fuentes, jefa de la carrera, señaló esta iniciativa como la forma de acercar a los estudiantes de cuarto y sexto semestres, quienes se van a inscribir a la práctica profesional en el siguiente semestre, las opciones que tienen para elegir una de las tradiciones y el ámbito en que quieren desarrollar su práctica.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Esther López
La Orquesta Filarmónica de la UNAM en el 45 Aniversario de la FESI
Con la presentación de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, iniciaron las...
Read More
0 replies on “Informan a los estudiantes sobre las tradiciones psicológicas”