El DJ Set Sinuhe presente en el 47 Aniversario de la FESI

La fusión de sonidos y ritmos del DJ Set Sinuhe Michaell Robledo Tuiz alegró la fiesta cultural por el 47 Aniversario de nuestra Facultad con la presentación que brindó el pasado 22 de abril en la Explanada de la Entrada Principal.

Sinuhe declaró a Gaceta Iztacala que su incursión a esta expresión musical comenzó en el año 2008 e indicó que en ese mismo año se integró al Colectivo Deep Soul. Durante su trayectoria ha tenido la oportunidad de compartir escenario tanto con Dj´s nacionales como internacionales a partir del 2009; entre los primeros, refirió a Ramiro Puente, Caballero, Sankha, Xhano, Fashion Viktims, Karlos Elizondo, Elegant Hands, Mapiu, Forza, Vazik, Norman Ayala e internacionales Mapusa Slater, Alex Young, Loco&Jam, Kolombo, entre otros; ese mismo año participó en el Festival “Tribal Visión 3” y gracias a la aceptación de la gente se presentó en “&Festival”.

En el 2017, inició con nuevos ritmos lo que agradó a sus seguidores y público general el concepto, ello le lo dio la posibilidad de tocar en Playa del Carmen en “Beat Roof” y en Hooka Lounge en la Condesa y ser invitado a participar en fabulosos festivales como el Universo Paralelo en Brasil y Ritual Festival en nuestro país. Este año comenzó un nuevo proyecto denominado Eshu que funde la música abstracta con unos beats que juegan con la mente.

Finalmente tras mencionar que un Dj Set es aquel que mezcla pistas de otros artistas matizándolas con su toque personal, entre sus proyectos es llegar a “tocar en un Awakenings Festival en Holanda y un sonar en Barcelona”.

Si te interesa escuchar el proyecto del Dj Sinuhe te compartimos su link  https://soundcloud.app.goo.gl/zc5vF9jfEyuoxfA9A.

Reporte y fotografía: Ana Teresa Flores Andrade