Entregan uniformes a deportistas que consiguieron su pase a la Universiada Nacional

Taekwondo, Karate-Do, Ajedrez y Natación son las disciplinas deportivas en las que participará nuestra Facultad en la Universiada Nacional 2022, a realizarse del 20 al 24 de mayo en Ciudad Juárez, Chihuahua, con la representación de los taekwondoínes Lucero Monserrath Vidal Jiménez y Luis Alberto Cortés Flores de la carreras de Médico Cirujano y Enfermería respectivamente, así como la karateca María Gala Camacho Tapia, las ajedrecistas Citlali Santiago Martínez y Paulina Mejía de la carrera de Psicología y la nadadora en Deporte Adaptado Itzayana Daniela Guevara Soto, alumna de la carrera de Psicología del Sistema Universidad Abierta y a Distancia (SUAyED).

En una ceremonia llevada a cabo en el Gimnasio Central, el secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, el Dr. Luis Ignacio Terrazas Valdés, junto con el responsable del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas, el Lic. Iván Durán, hizo entrega de uniformes a los deportistas el pasado 13 de mayo, y en la que el Dr. Terrazas pidió a los atletas llevar responsablemente y con orgullo el uniforme de la FESI, porque son pocas las personas que tienen la oportunidad de hacerlo, además les auguró éxito en el objetivo de subir al podio y así, ganar sus pases a la Universiada Internacional, una oportunidad única para poner en alto a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Reporte y fotografía: Ana Teresa Flores Andrade