“Mirada Camarada” exposición fotográfica del proyecto Mi Valedor

La Coordinación de Promoción Cultural y Divulgación de la Ciencia te invita a la exposición colectiva “Mirada Camarada” instalada en la galería del Centro Cultural desde el 17 de agosto, si aún no has tenido la oportunidad de visitarla tienes al hasta el 6 de septiembre.

Esta muestra fotográfica es presentada por el proyecto social Mi Valedor cuyo propósito es integrar a poblaciones que han sido marginadas, desde personas en situación de calle, adultos mayores, desempleados, migrantes hasta personas que no han encontrado un espacio de comunidad. Desde hace siete años esta iniciativa ha acompañado a los valedores que se suman con las imágenes que captan un sin número de espacios para mostrar la realidad de una ciudad inabarcable y que cambia todos los días; son 10 los valedores que exhiben sus imágenes: Alfredo Villena, Arturo Gallegos, Camaxtli Ortiz, Erasmo Navarrete, Guillermo Vargas, José Santillán, Juan Manuel Cárdenas, Pedro Galán y Hadassha Fragoso.

Iztacala es la segunda parada de esta exposición la cual muestra que la fotografía está al alcance de todos y  puede ser vista a través de los ojos de quienes se han relegado. Si te interesa el proyecto te compartimos su página  www.valedor.com

Reporte y fotografía: Ana Teresa Flores Andrade