La DEU continúa la difusión de su oferta académica

La explanada de la entrada principal de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI) fue el espacio donde responsables de diplomados, cursos y talleres que se ofertan en la División de Extensión Universitaria (DEU) participaron en la 8va. Feria de Educación Continua, a fin de acercar la información necesaria a la comunidad universitaria y externa interesada en estas actividades académicas.

Durante cuatro horas, se informó sobre las diversas opciones de actualización y capacitación con las que cuenta la DEU en las áreas de Biología, Cirujano Dentista, Enfermería, Médico Cirujano, Psicología, Pedagogía, Derecho e ingenierías; así como diversas actividades de crecimiento personal y profesional, abiertas al público en general. Muchos de los diplomados ofertados también son una opción para obtener el título profesional, en aquellas carreras en que se contempla esta posibilidad.

En esta ocasión, se informó sobre 92 actividades: 27 cursos, tres talleres y 62 diplomados; además, los asistentes a esta feria también obtuvieron un 10% de descuento adicional a otros que se aplican en su inscripción. Como en otras ocasiones, la comunidad universitaria ya egresada pudo obtener su credencial de ex alumno UNAM que le brinda muchos beneficios.

En esta octava feria también participaron el Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas así como la Coordinación de Promoción Cultural y Divulgación de la Ciencia.

Reporte: Esther López González
Fotografía: DCS/Esther López González