Se hizo entrega de constancias a la Generación 2021-2024 de Optometría

Hoy 27 de junio a las 11:00 horas, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Constancias a la Generación 2021-2024 de la Carrera de Optometría en el Auditorio del Centro Cultural Iztacala. El evento contó con la distinguida presencia del presídium, conformado por el Dr. Hibraim Pérez Mendoza, Secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales (SDRI); el Mtro. Aarón Bautista Delgado, Jefe de la Carrera de Optometría; la Mtra. Laura Meneses Castrejón, Jefa de Sección Académica de la Carrera de Optometría; el Mtro. Rafael Sánchez Conde, Jefe de la Clínica de Optometría; y el CP Antonio Cid López, Administrador de la Carrera de Optometría.

La ceremonia inició con la presentación del presídium, seguido por un discurso del Mtro. Aarón Bautista Delgado, quien destacó el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes durante su formación académica.; en representación de su generación, la alumna Alejandra Morales Sánchez dirigió unas palabras a los presentes, resaltando los retos y logros alcanzados durante su trayectoria en la carrera. A continuación, se procedió a la entrega de constancias por la terminación de estudios a las y los graduados. El evento también incluyó una intervención musical a cargo de Gabriel Solís, alumno de segundo semestre de la carrera, quien añadió un toque especial y emotivo a la ceremonia.

Asimismo, se reconoció a las y los alumnos con mayores promedios: el primer lugar fue otorgado a Alejandra Morales Sánchez, el segundo lugar a Eduardo Trejo Chávez, y el tercer lugar a Ilse Núñez González, destacando su esfuerzo y dedicación académica. Para concluir, el Dr. Hibraim Pérez Mendoza dirigió unas palabras a los graduados, subrayando la importancia de su futura labor en el campo de la optometría y alentándolos a seguir contribuyendo al bienestar visual de la sociedad con profesionalismo y compromiso.

La Facultad de Estudios Superiores Iztacala se enorgullece de formar parte de este importante momento en las vidas de los nuevos profesionales de la optometría, quienes ahora están preparados para enfrentar los desafíos de su campo y continuar su desarrollo profesional.

Reporte: Departamento de Comunicación Social
Fotografía: Karla Mariana Espinoza Jiménez