2

Estudiantes y académicos de la Carrera de Optometría de nuestra Facultad están ofreciendo desde temprana hora de hoy, y el día de mañana, consultas de cortesía para la revisión visual por el Día del Adulto Mayor.

Para esta actividad, el área de Baja Visión invitó a los adultos mayores del DIF Municipal de Tlalnepantla para asistir a la Clínica de Optometría, donde les realizarán las pruebas de agudeza visual, fondo de ojo, presión intraocular y biomicroscopia.

En esta jornada de salud visual participan estudiantes de quinto y séptimo semestre. La atención se brinda, durante los dos días, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Si conoces algún adulto mayor invítalo a realizarse dichas pruebas como una medida de prevención.

Reporte: Esther López

Fotografía: Alberto Varela