Entregan diploma a profesionales de odontología y psicología

Ortodoncia interceptiva; Rehabilitación odontológica integral; Ortopedia maxilar con especialidad en manejo clínico; Pruebas psicométricas y proyectivas y Tanatología para el personal de salud son los diplomados que cursaron profesionales de la odontología y psicología, y quienes recibieron de manos de las autoridades de la FES Iztacala el diploma que acredita su participación en estos estudios de profundización de conocimientos.

Fueron dos ceremonias en las que se hizo entrega de dicho documento, las cuales estuvieron encabezadas por el Dr. Hibraim Adán Pérez Mendoza, secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, quien estuvo acompañado por la CP. Adriana Arreola Jesús, jefa de la División de Extensión Universitaria, y los responsables académicos de cada diplomado. Durante estas, el doctor Pérez resaltó el compromiso de la FES Iztacala con la calidad educativa que ofrece a los egresados para que continúen con su preparación y actualización.

Dijo a los participantes que el poder llegar a este momento implicó mucho trabajo y sacrificio, pero también apoyo por parte de la familia, amigos o pareja, para alcanzar esta meta. Señaló que “…el día de hoy ustedes salen con una formación buena, integral, adecuada, de calidad, que además trae el sello de la mejor universidad de Iberoamérica… Siéntanse orgullosos de ser universitarios, de ser iztacaltecas…”.

Más adelante les solicitó continuar en el camino de la formación continua, porque, dijo, debe reconocerse que no se sabe todo y por ello hay que estar en constante preparación y así mantener el compromiso social que distingue a la Universidad Nacional.

Reporte y fotografía: Esther López González