Con fuertes porras, acompañadas de cornetas, tambores, silbatos, banderines y el júbilo de los alumnos, dieron inició, el día de hoy, los Juegos Interclínicas, en la Zona Deportiva de nuestra Facultad.

En el acto inaugural, la Dra. Patricia Dávila Aranda, Directora de esta unidad multidisciplinaria, acompañada de los secretarios General Académico, Dr. Ignacio Peñalosa Castro; el CD. Rubén Muñiz Arzate, de Desarrollo y Relaciones Institucionales; la titular de la disciplina, Esp. Rossana Sentíes Castellá y el Mtro. Akira Esqueda, Jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas invitó a los alumnos a disfrutar el evento y convivir de manera sana y respetuosa, porque, acentuó, las ocho clínicas odontológicas son un sola esencia: FES Iztacala.

Será en basquetbol, futbol y voleibol, así como atletismo entre otros deportes que competirá la comunidad estudiantil en esta justa deportiva.

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade

Foto: UCS