Inicia ciclo de competencias el Equipo de Atletismo

Integrantes del equipo representativo de Atletismo de nuestra Facultad iniciaron su ciclo de competencias al participar en el XVII Pumathon Universitario 2018, realizado en el Estadio Olímpico Universitario, y en el que los iztacaltecas se ubicaron en los primeros lugares.

Enmarcado en los 50 años de los Juegos Olímpicos de México en 1968, en esta justa atlética los estudiantes José Manuel González y Cristal Ramos ocuparon el segundo lugar de los 5 kilómetros, en las categorías de bachillerato y superior, respectivamente, con tiempos de 18:10 y 20:12;  y quienes recorrieron junto con más de siete mil corredores el circuito estudiantil y deportivo de Ciudad Universitaria.

El equipo tiene su siguiente competencia el 16 y 17 de noviembre, en el mismo lugar, en los Juegos Universitarios 2018, contendiendo con sus iguales de las dependencias de la UNAM y del sistema incorporado.

Reporte: Esther López

Fotografía: David Santana/DGDU