Con una amplia participación inició el 6o. Encuentro Odontológico en la FESI , inaugurado por el Dr. Ignacio Peñalosa Castro, secretario General Académico de nuestra Facultad. A su decir, este encuentro logra unir a la comunidad odontológica en todos los niveles: licenciatura, servicio social, posgrado e investigación.

Las actividades que se presentan incrementaron del año pasado al actual y se impartirán en las aulas de la Unidad de Seminario y en el Centro Cultural Iztacala, recintos en donde toda la comunidad de cirujanos dentistas de la FESI y los alumnos podrán unirse bajo su disciplina.

Por su parte, la Esp. Rossana Senties Castellá, jefa de la carrera, destacó la participación de ponentes de otras entidades universitarias como la Facultad de Odontología y la Escuela Nacional de Estudios Superiores León quienes, sin duda, amplían la concepción de enseñanza, práctica y aprendizaje en la salud bucal.

Finalmente, la CP Adriana Jesús Arreola, jefa de la División de Extensión Universitaria, felicitó el trabajo en conjunto que se logra entre docentes, investigadores y alumnos, siendo estos últimos la parte fundamental del Encuentro y todas las actividades que suceden en esta Facultad.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri