Reconocen en el Día del Psicólogo a la comunidad docente

IMG_7449

El Aula Magna de la FES Iztacala fue el escenario en donde esta mañana autoridades de la Carrera de Psicología y el Dr. Ignacio Peñalosa Castro, Secretario General Académico, hicieron entrega de la medalla y diploma a 39 académicos de la disciplina que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de labor académica en la Universidad Nacional.

En esta ceremonia, que se organizó en el marco del Día del Psicólogo; el Dr. Peñalosa Castro señaló que la UNAM es un escenario “esplendido porque además de permitir aprender nuestra materia de estudio también nos permite aprender de los demás, y esto la Universidad se lo debe, en gran parte, a sus académicos”.

Como parte de esta celebración, se contó con la presentación de la conferencia magistral “La acreditación en las instituciones de Educación Superior y su importancia en la sociedad actual”, por parte de la Dra. Yolanda Irma Contreras Gastélum del CNEIP (Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología), y la participación de los talleres de danza polinesia y regional de Iztacala.

Reporte y fotografía: Esther López