Inician labores los órganos colegiados electos en la FESI

El pasado 14 de junio la Dra. Patricia Dávila Aranda, Directora de la Facultad, y el Dr. Raymundo Montoya Ayala, Secretario de Planeación y Cuerpos Colegiados convocaron a los nuevos integrantes de los órganos colegiados de la Facultad, electos por la propia comunidad estudiantil y docente de la FESI, a una primera reunión en la sala de juntas de la dirección que se ubica en el Edificio de Gobierno de nuestra multidisciplinaria.

1

Ahí se congregaron los consejeros académicos de las Áreas de las Ciencias Sociales (CAACS), del Área de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud (CAABQYS) y los Consejeros Universitarios, quienes se presentaron formalmente y se reconocieron como portavoces de las ideas y pensamientos iztacaltecas.

Posterior a la presentación, la doctora Dávila comentó que este tipo de reuniones permite conocerse entre sí, para que la comunicación sea fluida, respetuosa y directa entre los miembros de los cuerpos colegiados; además les recordó la responsabilidad de su cargo como representantes de la FESI ante otras instancias colegiadas donde apoyaran tareas encomendadas por y para la sociedad.

Les reiteró que el trabajo que les espera es arduo y muy satisfactorio; respecto a su participación, enfatizó su nula injerencia en sus decisiones y fundamentos pero destacó, su total disposición y apoyo para cualquier comentario, duda o aclaración que amplíe su mejor desempeño.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri