La FESI presente en la Ceremonia de Apertura del Ciclo Escolar de la UNAM

6

El día de hoy un grupo de estudiantes iztacaltecas asistieron a la Ceremonia de Apertura del Ciclo Escolar 2016-2017, encabezada por el Dr. Enrique Graue Wiechers, rector de nuestra máxima casa de estudios, acompañado de integrantes de la Junta de Gobierno y Patronato Universitario, ex rectores de esta institución educativa, así como de la Secretaría General del Comité Ejecutivo del AAPAUMAN y directivos de las facultades, escuelas y planteles de bachillerato, efectuada en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

En la ceremonia el rector afirmó que para la UNAM cada ciclo escolar representa una renovación, y con el ingreso de nuevos estudiantes se rejuvenece, por ello “… ustedes son la razón de ser de nuestra Universidad: el desarrollar decenas de miles de nuevos talentos que habrán de cambiar el país, que habrán de lograr una sociedad más justa, equitativa y progresista y que harán de nuestro México una mejor nación”.

Reconoció que los jóvenes que consiguieron ingresar ganaron su lugar a pulso “Es un privilegio que deben aprovechar. Ustedes son los mejores, estamos orgullosos de esta nueva generación y esperamos mucho de ustedes”.

Reporte y fotografía: Ana Teresa Flores Andrade