Con el fin de ampliar los lazos de amistad y la competencia académica y deportiva, es que el Departamento de Actividades Recreativas y Deportivas de la Facultad invitó a estudiantes de diferentes instituciones educativas a participar en un Cuadrangular de Fútbol Rápido, el cual se realizó el pasado 27 de agosto en las canchas de nuestro campus central.

Más de 100 jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior provenientes del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, del Instituto Politécnico Nacional y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Cuernavaca, asistieron para competir con los alumnos de la Facultad en las ramas varonil y femenil.

El ambiente festivo y de competencia se mantuvo desde las 10 de la mañana que iniciaron los partidos hasta las cuatro de la tarde que se jugó la gran final. Cada una de las escuelas asistió con sus equipos y otros compañeros que los apoyaron con porras y mucho ánimo.

Un total de ocho equipos compitieron entre sí; la FESI en la rama varonil ganó uno de los dos partidos que contendió, mientras el equipo femenil logró ampliar su participación con dos juegos ganados y uno perdido.

Justo por ser una competencia amistosa y de rendimiento, fue que esta contienda resultó muy satisfactoria para todos los participantes, ya que el nivel de juego fue similar.

Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de la FESI