1

A lo largo de la mañana, la jefatura de la Carrera de Optometría de nuestra Facultad se reunió con los alumnos de la generación 2017 para informarlos sobre diversos aspectos relacionados con su formación universitaria.

Fue a través del Foro de Inducción a la Optometría como los estudiantes de nuevo ingreso conocieron el plan de estudios –ingreso y egreso–, la normatividad y estructura de la Facultad, sobre las becas, tutores y evaluación de los profesores; también los orientaron sobre el servicio social y las formas de titulación, la organización de la clínica y servicio optométrico, la investigación en optometría y los programas institucionales. Además, los noveles optometristas escucharon las experiencias educativas en escenarios optométricos y sobre la movilidad estudiantil.

De esta manera es que el Jefe de la Carrera, Esp. Oscar Antonio Ramos Montes, junto su grupo de colaborados y académicos de la carrera orientan a los jóvenes para que desarrollen adecuadamente su preparación y cumplan con los requisitos necesarios para obtener su título como profesionales de la salud visual.

Reporte y fotografía: Esther López