Horas de estudios, práctica y entrega se concentran en el aval que otorga la DEU

 

Fueron 250, 260,320 y 350 las horas que convivieron los alumnos de cada uno de los cuatro diplomados que recibieron el aval de la FES Iztacala que consta su preparación especializada en cierta rama apegada a su disciplina.

2

El Manejo Clínico del paciente en endodoncia; Métodos de identificación en criminalística; Ortodoncia Interceptiva y Trastorno temporomandibulares, diagnóstico y tratamiento integral fueron las ediciones que cerraron sus cursos el pasado 4 de octubre.

En la Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejóia” cada uno de los coordinadores despidió a los egresados con consejos que deberán aplicar durante su ejercicio profesional y personal; el Esp. José Manuel López Moreno, quien dirigió el diplomado de Manejo Clínico del Paciente en endodoncia mencionó: “… el deber es conciencia; el querer, sentimientos o corazón y el poder queda bajo su control, así que sustente un proyecto claro. No dejen de querer hacer cosas, ese es el límite mayor de las personas, ustedes, deseen, hagan y cumplan sus sueños. Como este que concluyen”.

La Esp. Xóchitl del Carmen Salas González encargada del diplomado de Métodos de identificación en Criminalística les comentó: “Concluyen una etapa pero sigue otra , y es la de seguir preparándose. Ese compromiso es para siempre”.

El coordinador de Ortodoncia Interceptiva, el Esp. Jaime Prado Abdalá les recordó que “… hoy la FESI cumple con el compromiso de entregar a la sociedad, egresados éticos, capacitados y conscientes de servir bien, porque con eso ponen en alto su trabajo y nuestra institución”.

Finalmente el Esp. Jorge David Betancourt Reyes, coordinador del diplomado Trastorno temporomandibulares, diagnóstico y tratamiento integral enfatizó: “La vida es un proceso educativo y constante que nunca se acaba, ahí aprendemos nuestras destrezas y valores y también a dejar un legado”.

Por parte de la División de Educación Continua de la FESI, fue la CP Adriana Jesús Arreola quien felicitó el entusiasmo y empeño para lograr su meta y les recordó que deben ejercer con responsabilidad, compromiso, dedicación en sus áreas.

Añadió que el tiempo y esfuerzo que aplicaron es una justa y correcta inversión porque no sólo deviene en sus proyectos de vida, laborales y familiares sino que además refleja la calidad de la institución que los respalda la UNAM y la FESI.

Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: Alberto Varela