8

Desde temprana hora de hoy, estudiantes de los diversos semestres de la Carrera de Psicología de nuestro campus se reunieron en la zona deportiva para dar inicio a la Primera Olimpiada Interpsicología 2016.

A partir de hoy y hasta el miércoles próximo los poco más de 400 estudiantes que integran los equipos: Freud y su Grupo Pulsión, La Orden del Psyque, Psico Rangers, Los Hijos de Ribes, Libres y Locos, Los Mecánicos, La Zona de Desarrollo Próximo, y Wikinext, contenderán en las pruebas de futbol, basquetbol, atletismo, ajedrez, voleibol y gladiadores; además de contar con un espacio para karaoke y baile, buscando ser los mejores en este primer encuentro deportivo.

Como parte de este jornada, también se llevarán a cabo dos conferencias por día en el Aula Magna, luego de la contienda deportiva.

La inauguración de estos juegos estudiantiles fue presidida por el Dr. Ignacio Peñalosa Castro, Secretario General Académico, quien en representación de la Dra. Patricia Dávila, Directora de nuestra Facultad, deseó éxito a los equipo e indicó que se espera esta olimpiada sea el inicio de muchas más.

Asiste a apoyar a los jóvenes que participan en esta actividad deportiva la cual el día de hoy se desarrollará hasta medio día y las conferencias iniciarán a partir de la una de la tarde.

Reporte y fotografía: Esther López