Roberto Cárdenas fundador de “Dulce Mejicu” ofrece conferencia en la FESI

La bolsa de trabajo de la División de Extensión Universitaria (DEU) de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI), invitó a Roberto Samuel Cárdenas Ávila, un joven mexicano empresario, a realizar una pequeña conferencia: “El poder de tus pequeñas ideas”, que se llevó a cabo en el aula 7 de la Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía”; este espacio albergó a los estudiantes, egresados y personas interesadas, quienes accedieron escuchar cómo las pequeñas ideas pueden trascender e impactar de manera positiva.

Roberto, fundador de la empresa “Dulce Mejicu”, compartió la historia de cómo se decidió a vender dulces tradicionales mexicanos, señalando que la actitud es el principal motor para hacer lo que deseas hasta consolidar un proyecto, sin perder de vista que, para la apertura de una empresa, se necesita considerar diferentes aspectos como la calidad del servicio al cliente, las promociones que se pueden ofertar, la visión de la cobertura del mercado y la publicidad de los productos en diferentes medios, entre los que destacó las redes sociales.

Terminó su conferencia resaltando que “… es necesario arriesgarse y hacer cosas diferentes a las establecidas”.