La Coordinación General de Estudios de Posgrado de la UNAM visita la FESI

Los estudios de posgrado son la continuidad de la formación académica, por ello la Coordinación General de Estudios de Posgrado de nuestra máxima casa de estudios, visita nuestro campus universitario, el día de hoy y lo harán también el día de mañana, para difundir los 41 programas con los que cuenta esta casa de estudios en sus cuatro áreas de conocimiento, programas interdisciplinarios y especializaciones.

En plática con la Mtra. Dolores Ramírez Ulloa, responsable del Departamento de Logística de la Coordinación General de Estudios de Posgrado, mencionó que esta iniciativa surgió desde el 2016, bajo la designación Feria Itinerante de Posgrado, con el propósito de dar a conocer a los estudiantes la amplia oferta de posgrados que pueden cursar en su campo de estudio. Indicó que Iztacala es la primera unidad multidisciplinaria que visitan y apertura las próximas paradas en las restantes, así como en sedes externas de esta casa de estudios. En ese sentido, espera que su comunidad estudiantil visite el stand, para informarle de los 11 posgrados que conforman el Programa de Maestría y Doctorado en el área de las Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud. Finalmente, comentó que los programas de posgrados de la UNAM son gratuitos, en su mayoría a los estudiantes se les puede otorgar una beca. Son reconocidos internacionalmente en su mayoría por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

Si estas interesado, asiste a la Unidad de Documentación Científica de 10:00 a 17:00 horas.

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade

Fotografía: David Santana Olea