Participación de Iztacala en los Juegos Universitarios 2018

La duela del gimnasio central de nuestra Facultad recibió a los equipos representativos de la UNAM en básquetbol que participan en los Juegos Universitarios 2018, contienda deportiva que inició el pasado mes de septiembre con las disciplinas que se practican en la máxima casa de estudios y el sistema incorporado.

El equipo de baloncesto iztacalteca varonil recibió el martes a su similar de la Facultad de Medicina y el jueves al de Veterinaria y Zootecnia; en tanto que el femenil contendió, los mismos días, con los representativos de las facultades de Arquitectura y Filosofía y Letras; encuentros programados en la segunda jornada de dichos juegos.

En su participación, el pasado sábado 6 de octubre, los equipos representativos de voleibol de la FESI se enfrentaron a los de Arquitectura y Química, en la primer jornada de esta disciplina.

En las disciplinas deportivas de conjunto se llevarán a cabo cuatro jornadas, de las cuales saldrán los equipos para los cuartos de final, y de éstos para la semifinal y final, que se disputará el próximo 23 de noviembre, determinando así los campeones de este torneo interuniversitario.

La FES Iztacala volverá a recibir a los deportistas universitarios el próximo 24 de octubre, con los partidos de futbol soccer, en ambas ramas, que tendrá con los equipos representativos de la Facultad de Derecho.

Reporte: Esther López

Fotografía: