Ética, humanismo y conocimiento conjuntados en los Diplomados de la DEU

Durante la entrega del aval a los alumnos que cursaron los diplomados de Métodos de Identificación en Criminalística y Trastornos temporomandibulares. Diagnóstico y Tratamiento Integral los profesores y titulares de cada uno, felicitaron su interés y persistencia para mejorar en su profesión y reflejar esa mejora en su ejercicio y ambos agradecieron el tiempo compartido y el compromiso adquirido con la institución que los formó y avala su conocimiento.

Xóchilt del Carmen Salas González, coordinadora del diplomado de Métodos de Identificación en Criminalística recordó a sus alumnos el trabajo que realizaron en el servicio forense siempre busca el beneficio social y los felicitó concluyendo: “Así será su ejercicio profesional, y sé que lo cumplirán cabalmente, como lo hicieron durante su preparación”.

Por su parte, Jorge David Betancourt Reyes, coordinador del diplomado Trastornos temporomandibulares. Diagnóstico y Tratamiento Integral dirigió su mensaje al crecimiento personal, trayecto que dijo: “… implica aprender, cambiar su forma de ser y existir; aprendizaje que los lleva a las metas, como ésta que con conocimiento, habilidad, tecnología y ética podrán autocriticarse, valorarse y atender satisfactoriamente a los pacientes”. Enfatizó que esas condiciones los convierten en verdaderos Cirujanos Dentistas.

En la conclusión del evento, la CP Adriana Jesús Arreola, Jefa de la División de Extensión Universitaria (DEU); aseguró que ha partir de ese momento mostraran actitud de servicio, ética, responsabilidad, preparación y vocación características obligatorias de un profesional egresado de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: David Santana