Centro Cultural Iztacala recibió al Principito y sus recuerdos

El pasado 25 de octubre la Compañía de Teatro Código de Barras, presentó en dos funciones la conocida historia del Principito con una carácter especial, el tiempo. Esta obra llamada por Código de Barras: El Principito: hace ya 6 años, se estructura en tres actos; encuentro con el aviador; la visita de seis planetas y finalmente el conocimiento de amor, soledad, deseo, esperanza y muerte de los protagonistas.

Ahí se observa, una visión distinta de esta magistral obra a través del tiempo/ recuerdo, lo cual exalta aún más las emociones que por sí misma contiene la obra original. En punto de medio día y a las tres de las tardes,, las funciones se presentaron ene l centro Cultural Iztacala para deleite de los estudiantes y comunidad visitante., esta presentación es parte de las muchas ofertas culturales que la Unidad de Promoción Cultural y Divulgación de la Ciencia tiene para cumplir con una de las misiones universitarias, difusión a la cultura.

Reporte: Sandra R.Irizarri

Fotografía: David Santana