Presentan proyectos del ejercicio libre en Enfermería

En la continua evolución de las profesiones, la carrera de Enfermería de la FES Iztacala ha impulsado la generación de proyectos empresariales entre sus alumnos del último año para que puedan crear su propio empleo y a la vez dar respuesta a las necesidades que en materia de salud y atención en enfermería requiere la población.

Para dar a conocer las propuestas de los jóvenes universitarios de la carrera, y a la vez evaluarlas; los profesores del módulo de Administración de la misma organizaron el XXV Coloquio de Emprendedores para el Ejercicio Libre de la Profesión de Enfermería, que se realizó en el Auditorio del Centro Cultural Iztacala. En esta ocasión fueron 11 proyectos presentados en la modalidad oral y 13 en cartel.

En representación de la jefa de la carrera, la Mtra. Ericka García Zeferino, jefa de Sección Académica de Atención a Profesores; inauguró esta actividad e indicó que ésta es importante porque muestra todo lo que implica el proceso administrativo.

Reporte: Esther López

Fotografía: David Santana