Egresa la Primera Generación en línea del Diplomado Psicología Forense en el Ámbito Penal

Un total de 14 alumnos que cursaron el Diplomado Psicología Forense en el Ámbito Penal en su modalidad en línea, recibieron el aval que certifica sus estudios de educación superior, por la opción de titulación que oferta este programa académico.

Fue en la Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía” donde los estudiantes acompañados de sus familiares recibieron este documento de manos de la CP Adriana Arreola Jesús, titular de la División de Extensión Universitaria (DEU) y la Dra. Alba Luz Robles Mendoza, responsable académica del mismo.

Al hacer uso de la palabra, la Dra. Alba Luz Robles, también jefa de la Carera de Psicología, se congratuló por el egreso de esta primera generación, ya que implicó un arduo trabajo y dedicación no sólo para los alumnos, en el manejo de sus habilidades digitales, sino también para los profesores. En ese sentido les agradeció su entrega y compromiso, y los invitó a seguirse preparando en su ámbito de competencia.

En su turno, la CP Arreola Jesús reconoció que el uso de la red de internet se ha convertido en un recurso digital que ha favorecido en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las comunidades estudiantiles, e Iztacala es ejemplo de ello con esta iniciativa que concretó la Dra. Alba Luz junto con su equipo de trabajo en pro de la eficiencia terminal y para posicionar a nuestra Casa Blanca como punta de lanza en esta tendencia en la educación.

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade

Fotografía: David Santana Olea