Continua la formación de los estudiantes ecuatorianos en la FESI

Para dar continuidad a los cursos que la División de Extensión Universitaria (DEU) de nuestra Facultad, junto con la Empresa Academic & Cultural Experiences brindan a estudiantes ecuatorianos desde la última semana del mes de febrero, el pasado 4 de marzo iniciaron el de Negocios Internacionales y Marketing Directivo, Rehabilitación Neuropsicológica y Semiología de Equinos y Bovinos. Exploración Clínica de los nueve programados.

En la ceremonia de apertura, realizada en el Aula Magna, el Ing. Rafael Charly Camino Guajan, director de Academic & Cultural Experiences, tras darles la bienvenida a los 82 alumnos que integran este grupo, los invitó a explotar al máximo a sus profesores que los formaran en estas temáticas y  disfrutar su estancia académica en este campus universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como del país.

Por su parte, el CD Rubén Muñiz Arzate, Secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, acompañado de la Lic. Gabriela Salyano Sánchez, responsable del Departamento de Capacitación de la DEU, les brindó un panorama general de lo qué es la UNAM y la FESI, así como de la calidad académica de los cursos en los que se formaran, por ello les pidió dar su mejor esfuerzo, comprometerse con su aprendizaje en esta semana y disfrutar de este país que los recibe con los brazos abiertos, pero sobre todo sentirse integrantes de esta familia universitaria.

También estuvieron presentes en el presídium la Dra. Elena Romero Romero, Coordinadora Académica del curso Rehabilitación Neuropsicológica y el Mtro. Luis Roberto Guanes García, Coordinador Académico del curso Negocios Internacionales y Marketing Directivo.

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade

Fotografía: David Santana Olea