Reciben su aval un nuevo grupo de profesionistas

El pasado 28 de marzo, la División de Extensión Universitaria (DEU) de nuestra Facultad, entregó 83 avales a los profesionistas que cursaron los diplomados Docencia e Investigación Educativa, Pruebas Psicométricas y Proyectivas, Psicoterapia Sistémica en Familias y Victimología Asistencial.

En la Unidad de Seminarios fueron entregados por los responsables académicos, el Dr. Miguel Ángel Martínez Rodríguez; las maestras Margarita Montes de Oca Colín, Ma. Rosario Espinosa Salcido y  Rosa Elena Alcántara González y la jefa de la DEU, la CP Adriana Arreola Jesús y el Secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, el CD Rubén Muñiz Arzate.

Tras los mensajes enunciados por los responsables de los diplomados el CD Muñiz Arzate, felicitó a los diplomantes por romper con el paradigma de las excusas y capacitarse en sus ámbitos de competencia para ofrecer un mejor servicio y concluir con su formación universitaria. En ese sentido, los exhortó a que pongan en práctica lo aprendido de manera solidaria y desempeñen su labor eficiente, competitiva y propositivamente desde sus centros de trabajo hasta con sus familiares, amigos y pacientes.

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade

Fotografía: David Santana Olea