Por quinto año consecutivo, se realizó la Feria de Educación Continua

La Feria de Educación Continua ya es una tradición entre los estudiantes de la FESI, así como entre los egresados, quienes  interesados en continuar con su formación, buscan en la FESI una opción para especializarse.

Así, este 30 de octubre se realizó la quinta Feria de Educación Continua, donde se presentaron los propios coordinadores de diplomados y especializaciones acompañados de alumnos que forman parte de estos cursos para que constaten la calidad en la formación profesional que se oferta en cada uno de esos diplomados, cursos y especializaciones.

La División de Extensión Universitaria (DEU) cuenta con una oferta de 120 opciones de educación continua, en la feria fueron 100 los que se presentaron y cada uno de los módulos fue atendido por sus representantes académicos para que los jóvenes conocieran desde los requisitos, los planes de estudio, horarios e información específica sobre los mismos.

La Explanada de la Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía” fue donde se congregaron las mesas informativas  en donde, además, se otorgaron descuentos y promociones especiales.

Reporte: Sandra R. Irizarri