La Jornada Multidisciplinaria de Salud se realiza de manera virtual

La Facultad de Estudios Superiores Iztacala promueve entre los miembros de su comunidad una cultura de autocuidado y del cuidado de su entorno; por ello, y con el objetivo de acercar información y actividades en donde se puedan despejar todas las dudas sobre cómo hacerlo, se realiza anualmente la Jornada Multidisciplinaria de Salud.

Dadas las circunstancias por las que atravesamos, en su edición correspondiente al 2021 se efectúa a distancia con el desarrollo de talleres, microtalleres, conversatorios, conferencias y clases magistrales que se enfocan en ofrecer alternativas frente al escenario que nos ha dejado la pandemia.

Consciente de que los efectos han sido generalizados en toda la población, la Unidad de Relaciones Institucionales (URI), a través de Universidad Saludable Iztacala y las entidades responsables del desarrollo de esta Jornada, han dispuesto que las actividades sean abiertas para la comunidad UNAM y la población en general que desee sumarse.

Además de ser actividades totalmente gratuitas, se entregarán constancias de participación con valor curricular, teniendo como único requisito la inscripción previa a través de https://bit.ly/3joPVLp

Todas las actividades se publican en la página de Facebook ADN Iztacala y Relaciones Institucionales Iztacala, mismas en las que se resolverán todas las dudas, al igual que en el correo atencioncomunidadiztacala@gmail.com

URI