Concluye el taller “Academic Speech Workshop”

Con la presentación de los proyectos de investigación en inglés concluyó el taller Academic Speech Workshop, iniciativa impulsada por el Departamento de Idiomas de nuestra facultad, con el propósito de apoyar a profesores y alumnos a desarrollar los conocimientos aprendidos en sus ámbitos de estudio.

En la ceremonia de cierre, el Dr. Luis Ignacio Terrazas Valdés, secretario de desarrollo y relaciones institucionales, acompañado por la Mtra. María Teresa Ortiz Melo, jefa del Departamento de Idiomas y el profesor Pedro Gustavo Huerta Ortega, encargado del taller, felicitó a los alumnos participantes por concluir el taller y agregó que será de utilidad para la presentación de sus exposiciones académicas en este idioma. Los asistentes manifestaron su satisfacción con este taller que le que les otorgó mayor confianza y seguridad para presentarse en público con un mejor nivel en su expresión oral en esta lengua. Finalmente, la Mtra. Ortiz Melo agradeció a los integrantes de este grupo, pionero en esta iniciativa, su compromiso y entrega e invitó a la comunidad iztacalteca interesada a inscribirse al siguiente taller que se realizará del 1 de octubre de 2021 al 28 de enero de 2022; éste se ofertará en dos turnos, el matutino se impartirá los días viernes de 11:00 a 14:00 horas y el vespertino de 16:00 a 19:00.

Si estás interesado puedes realizar tu registro para entrevista, antes del 29 de septiembre en esta liga:

Si eres estudiante de licenciatura de los últimos semestres el Departamento de Idiomas ofrecerá becas del 50%.

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade con información del Departamento de Idiomas